Llegando a Baeza

La del alba sería cuando nuestros intrépidos caballeros salieron en direción al más lejano oriente. Baeza. Tras arduas negociaciones y un par de tortas llegamos al acuerdo de parar a comer en Córdoba. Paseito alrededor del rio y vuelta al camino.

Destino... decidimos desviarnos un poco de nuestro camino para dar un paseo por Úbeda. Como está calificada como patrimonio de la humanidad y nosostros nos consideramos parte obtamos por, usando una navajilla, llevarnos a casa nuestro propio trozo de la fachada del ayuntamiento. Y, dado que las paredes del mismo estaban pintarraqueadas por bárbaros, nosotros hicimos tanto de lo mismo dejando nuestra firma. MHAHAHAHA!!!

Solo nos quedaba regresar a Baeza y tomar posesión de nuestros alojamientos. No están mal, es como una habitación de pensión. camas, aseo y pasillo. Aunque pasar un año ahí estudiando debe ser bastante agobiado.

Paseillo de rigor por Baeza «la nuit» y nos encontramos que estaban representando «La casa de Bernarda Alba». Nos colamos en la obra y la vimos completa desde el gallinero. Estupendo, siempre quise verla.

Tenemos fotos de algunas estas actividades, cuando tenga un poco de tiempo y la cámara encima, descargaremos dichas fotos para deleite de todos. Igualmente se ha creado ex-profeso un tag para clasificar las fotos que se suban de flick.

Seguiremos informando.