Anoche fue mi primera vez

La verdad es que nunca me dió especial corte en afirmar que nunca lo había hecho con nadie. Sí, quizás ese miedo a lo desconocido, el cómo reaccionará la otra persona... Y hay tanto en juego.

Además, son muchos años en los que uno viene escuchando sobre la seguridad. «ten mucho cuidado», «la seguridad es lo primero».

Ayer por la noche, en un arranque impulsivo dije que esta era la mía y me metí en faena.

Nos conocíamos desde hace tiempo (años). Aunque siempre había sido bastante inaccesible para mí. No os engañeis, en esta ocasión tampoco fue mía. De vez en cuando, me gusta echarle un vistazo o simplemente desearla. Y ella se deja. Así son las cosas.

Pero en esta ocasión algo era distinto. No venía sola y me encontré con un miembro de su familia, una hermana o una prima menor y hubo atracción a primera vista. No era la mejor, o más vistosa pero indudablemente estaba echa para mí.

¿Debería dejarla ir como suelo hacer? Esta vez no.

No voy a dar detalles porque no es mi estilo (ya estoy contando demasiado). Simplemente ella tenía un precio que me pareció justo, no quise regatear y lo pagué gustoso.

Terminamos en casa a las 2 de la mañana sin querer hacer ruido para no despertar a los que ya estaban acostados. Intentando dormir tras tan excitantes aventuras y soñando cuando sería la siguiente vez y de cómo mis dedos recorrerán su cuerpo .

atte. javier m mora

PD: era mi primera compra/subasta por internet (usando eBay). Y la compra será motivo de otra entrada en barbacana (cuando me llegue a casa).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione su manera preferida de mostrar los comentarios y haga click en 'Guardar opciones' para activar sus cambios.

Buahhhhhhh

Vaya, el final me ha decepcionado :-) Vamos, un cacharrito electrónico, seguro.

Mec

Ni eléctrico ni electrónico.

Eso sí, es de uso ingenieríl y de precisión. ;-)