Las dos caras de una misma moneda

Esta es la historia de un matrimonio que el pasado 30 de Mayo fue su aniversario. A uno de ellos se le ocurrió regalar a la otra parte una sesión de baños árabes+aromaterapia+masaje de 15 minutos, en horario de 20 a 22 horas. Proponemos al lector/a dos formas de ver el mismo contenido, según la persona que lo cuente. Identifiquen cuál corresponde a él y cuál a ella.

Personaje A: Fue alucinante. Ya, de entrada, desde que me puse los patucos de plástico comencé a flipar. Y en los vestuarios..., todo el mundo saludándose, cambiándose, impacientes... la caña! Y luego, los baños, joder, que pasada. El templadito... una delicia, hubiese estado alli 3 años, y luego, los contrastes con el caliente el frío, te dejaban los músculos tela de relajados... y el jakussi, imponente, el baño de sal, tela de estimulante; la aromaterapia genial para la respiración, y el masaje.... joder, casi me quedo roke, delicioso. Terminé tan bien, quen no me importaría volver a repetir la experiencia. Una pasada.

Personaje B: Bueno, no estuvo mal. Un coñazo lo de los patucos de plástico y luego, tres horas para cambiarse, claro, y el tiempo ya te lo van descontando. Y vaya rollo lo de los baños; nada, un trocito con agua templada, uno mas chico con agua caliente y un pedacito con agua helada, vamos, que ahi ni me meti. El jakussi casi me destroza la espalda, el baño de sal, un engaño; la aromaterapia, otro; y el masaje, como no encontraba la postura, no me pude relajar. Terminé como empecé. Una vez y ya está, ¿eh?.

Ahoran Manden un msm al 3005 y voten El-A o Ella-A o bien El-B o Ella-B.

Una pista, al finalizar, el personaje A dijo: "me quedaría aquí porque se está maravillosamente", y el personaje B comentó: "bueno, ¿nos vamos ya?"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione su manera preferida de mostrar los comentarios y haga click en 'Guardar opciones' para activar sus cambios.

Y los deitos como garbanzos.

Osea, la recomendación es ir preparado y vestido «a la superman» que al entrar con un tirón de la camisa está uno listo para ir al agua.

Respecto a la identidad de cada versión, es difícil decidirse, ya que yo hablé con el sujeto y con la sujeta al día siguiente y no me cuadra ciertas declaraciones. Tendré que revisar mis archivos.

Así que mi voto será no-me-creo-ello. 8-)