Barbacana congelado

A partir del instante de publicación de este mensaje y hasta nuevo aviso, barbacana será congelado. No se podrá escribir nuevos comentarios ni entradas.

Los desarrolladores de Drupal (el programa que mantiene en pié este sitio), han jubilado ya esta versión en favor de otras más recientes. El sistema que siguen es mantener la última y la penúltima versión controlada y la que uso aquí ha dejado de ser la penúltima hace algún tiempo. Esto significa que dejan de aparecer correcciones de errores o de fallos de seguridad. Además ya se echan de menos opciones que se implementan en las versiones actuales (recuerdo el trauma de los 200 mensajes de publicidad que recibía a diario y que era necesario borrar manualmente uno a uno).

Mi intención es volcar toda la información presente en este barbacana para la nueva versión. Y para que no se pierda información, es necesario quitar todas las personalizaciones al sitio antes de hacer la conversión y volver a activar dichas personalizaciones en la nueva versión. Por lo tanto es presumible un tiempo de cosas a medio presentadas. (algunas funciones como el contador de tiempo atrás, llevarán más tiempo).

Pero como ventaja, la nueva versión de Drupal la presentan como espectacular y la usaremos aquí como primicia ;-)