Me voy al Extranjero

El domingo 6 de abril salgo para Londres para realizar una estancia de un mes (mínimo) para mejorar mis habilidades con el idioma inglés.

El formato de mi estancia será el típico de alojamiento en una familia que me acoge, me lava, me cocina y me quiere (porque yo les pago) y clases en una academia en grupo y particulares.

Salvo el avión, que ya está comprado, aún hay muchos aspectos por definir. Por ejemplo, durante algún tiempo se barajó la posibilidad de trabajar en la evolución de mi proyecto de fin de carrera. Para venderlo. Mi contratante no tiene muy claro lo de que haga teletrabajo desde Londres (y yo añadiría la de darme un anticipo para poder sanear mi economía).

Otra cosa que ya tengo más o menos solucionado es el sistema de comunicación con España. He conectado mi portatil con la red telefónica que llega a mi casa, de forma que pueda hacer y recibir llamadas desde Inglaterra como si estuviese en mi cuarto. El inconveniente es que necesito tener acceso a internet aun no me han confirmado que lo haya en la casa que me aloja.

Así pues, me queda una semana y tengo que preparar la maleta, determinar que cosas voy a llevar. Ajustar los Euros y trabajar a jornada completa en la universidad.

No voy a estar aburrido.