Consiguiendo alojamiento

La academia en la que voy a recibir clases se ofrece a buscarme alojamiento cerca de esta. La agencia que se encarga de esto solicita que le llegue el dinero por adelantado. Así que he tenido que hacer un nuevo (e importante) desembolso para pagar el alojamiento de todo el primer mes.

Lamentablemente, no he podido hacer una transferencia (dicen que tarda más de una semana en llega 8-( y finalmente he pagado con mi nueva y flamante visa. En el primer día del mes he quemado casi todo el crédito de mi tarjeta. (*)

Ayer por la noche recibí confirmación de que el dinero les había llegado y que no habría problema para conseguir habitación.

[*] No sabía como funciona la visa hasta que he tenido que sacarme una. Para los que estén en la misma situación que yo, diré que visa lo que hace es adelantar el dinero cuando tu pagas. Y ellos te lo cobran al mes siguiente. Se establece un crédito máximo que supongo que es función de el saldo en la cuenta y tus ingresos. Cuando el crédito se agota la tarjeta es inservible hasta el mes siguiente.