Lugares que no he visitado, personas que no he conocido

... (pero me gustaría conocer). Refleja el deseo del usuario por conocer un sitio o persona. Suelen estar trucadas para poner al mismo en la situación deseada

Estas en mis sueños...

Me he imaginado una y mil veces que pensabas en mi a cada momento, en cada instante. Que yo sería la dueña de tus pensamientos y de tus emociones.

Yo se como hacerte feliz todos y cada uno de los dias de tu vida. Mañana iré a buscarte y ya no nos separaremos nunca jamás, ah y te llevaré el comedor automático para perros

Te amo Javi, gracias por elegirme a mi en vez a la guarra de la playa.

Por cierto, tus padres se van estas navidades y estarás solito en casa, ¿verdad?; no te preocupes, que ya no estarás solo. Oooooohhhhhh!

Al resto del mundo os digo que ya no estoy soltera, así que ya no hace falta que me mendeis mas e-mails, que una ya no puede estar tan solicitada.

Feliz cumpleaños, bomboncito

He visto el mensaje de la guarra esa de la playa. asquerosa, puerca. Después de que llevo más de 9 años detrás de ti y ahora que te tengo tan cerquita, se me va a adenlantar la tia marrana esa!, ni de coña, vamos!

Que sepas que yo no tengo nada que envidiar a la tia esa y si no ... descúbrelo por tí mismo, te sorprenderás.Y mas ahora, que se acerca tu cumpleaños... Umm

Ah por cierto, me llamo Betty. Me acabo de arreglar los dientes (son para comerte mejor)

Te amo corasón

Bettyteamacorason@escribemeami.com

Felicidades, tio buenorro

Hola. Soy una admiradora secreta tuya. me he enterado de que pronto será tu cumpleaños; la de ganas que tengo por felicitarte en persona.

Me han hablado muy bien de ti; que si eres un chico muy simpático, alto, guapo, inteligente..... vamos, todo lo que una chica como yo podría desear.

Me gustaría que mañana pudiera felicitarte tu cumpleaños en persona y así poder conocerte, y que tú también me conozcas a mi, ya verás como no te vas a arrepentir.

Soy de una isla muy ardiente, como yo. Te mando una foto mia de este verano, en la playa.

¿te gustaria que Yo fuera tu regalo?

Guiri peligroso

Importantes periódicos de todo el mundo traen a sus portadas la tremenda noticia de la llegada de un guiri a Sevilla, próximamente. No queremos ser alarmistas, ni pretendemos que cunda el pánico. Nos ha llegado información, via mesaje en botella, que se va a intentar poner en marcha la "Operación deshazte del Guiri". Rogamos a todos los/las internautas que piensen métodos para deshacernos de esta amenaza humana, amigo íntimo de gambrinus.
Estan avisados del peligro inminente que corren.
Cada vez queda menos tiempo..

Mensaje secreto

¡Hola a todos!Tras varios intentos fallidos de enviar este mensaje por medios modernos.Stop.Os lo envío vía marítima.Stop.Espero que esta vez el formato no dé problemas.Stop.Se trata de una cuestión urgente.Stop.Por eso,he decidido enviarlo de nuevo.Stop.

botella<br />

Milagro en Cádiz (Cuarto Milenio)

Nuestra cámara captó el pasado Sábado 22 de Julio un insólito, diríamos casi milagroso, digno de mostrar en el programa Cuarto Milenio, de Iker jiménez.

Sí, por increíble que parezca, Cristina ha comprado algo para vestise.

Ahí va la foto para que la enmarqueis, puesto que un suceso como éste, rara vez se volverá a producir; y sobre todo, por iniciativa propia.

Hemos localizado al Cuñaoooooooooo!

Durante una breve visita a la Playa de la Victoria (Cádiz) el pasado Sábado 22 de Julio de 2006. localizamos al Cuñaaaooooooo! aqui teneis la foto que lo comprueba. Venga, a disfrutarlo.

Mi amigo David

En el concierto del otro día, conocí a David. Aqui hay una foto que lo demuestra.

¡Chincha rabiña! Vosotros no lo conocisteis ;P

Llevando un regalo

No hace mucho, fue cumpleaños de mi muy querida amiga Cristina. Quise darle una sorpresa llevandole personalmente mi regalo a su casa (en París). Al final no coincidimos, pero dejo aquí el retoque, digo foto que demuestra que estuve en su portal esperandola.

Más tarde intenté llamarla por teléfono; aunque tampoco hubo suerte (problemas con las comunicaciones).

Ya me resarciré cuando venga por aquí.

Jave Cesar, los que van a morir te saludan

Esta foto fue tomada en Augusta Emerita en el siglo I después de Cristo. Dado que la fotografía en papel no estaba aún muy desarrollada, se utilizó el marmol para inmortalizar el momento.

(La tomó Fernando Soler Agripa)

Distribuir contenido