Relato

Una historia.

Los Dibujitos Animados

Una tarde soleada, paseaba tranquilamente cuando acudieron a mi mente recuerdos de mi niñez; niñez que ha sido seriamente influenciada por los Dibujos Animados que veia desde pequeño. ¿Que no se lo creen? Pues lean, lean.

¿Quien no recuerda a "Mazinger Z" y, concretamente a "Afrodita-A" con su famosa frase: "Pechos Fuera"?. Pues bien, fueron innumerables las tardes que me llevé mirándoles los pechos a mi "Seño" de Matemáticas para ver si les salian disparados; y lo único que aquella buena señora disparaba eran las hostias que a un servidor brindaba cuando me pillaba mirándoles semejantes "argumentos". Después, a lo largo de mi adolescencia, el hecho de pensar que a las chicas les salian los pechos volando marcó significativamente mis relaciones con el sexo opuesto.

RECETA PARA ESTAS NAVIDADES

PAVO AL WHISKY

INGREDIENTES:

1 PAVO DE 3 KILOS, 1 BOTELLA DE WHISKY, 150GRS.DE PANCETA. ACEITE DE OLIVA. PIMIENTA Y SAL

PREPARACIÓN:

1° RELLENAR EL PAVO CON LA PANCETA, SALPIMENTARLO Y ECHARLE UN CHORREON DE ACEITE DE OLIVA.
2° PRECALENTAR EL HORNO A18O° DURANTE DIEZ MINUTOS.
3° MIENTRAS TANTO, SERVIROS UN PELOTAZO DE WHISKY.
4º METER EL PAVO EN EL HORNO. .
5° TOMAROS OTRO PELOTAZO Y CANTARLE UNA MIJITA AL PAVO.
6º DARLE CAÑA AL DERBOSTATO Y ESBERAR VEINTE BINUTOS.
7° SERVIROS OTRO BELOTASSSO.
8° AL GABO DE UN DRATO, HORNIR EL ABRO PARA GONDROLAR Y ECHAR UN CHODRETON DE GÜISQUI AL BABO Y ODRO A UNO BISMO.

!Vaya Pais!

Yo tengo un sueño muy ligerito, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejaral ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.

Mi primera vez

Hola, amigos/as de Barbacana.net. Os escribo para contaros una de las experiencias más maravillosas y gratificacmtes de mi vida: mi primera vez. Sí, sí, no habeis leído mal; mi primera vez.!Oh...!, cada vez que lo recuerdo, se me ponen los pelos de punta, y una sensación de alegría y felicidad inundan mi cuerpo.

Mi primera vez fué muy especial, !y eso que todo el mundo me había advertido de que tuviera mucho cuidado, pues podía meter la pata!. Yo tenía mucho miedo, y me llevé mucho tiempo dudando si debía o no debía hacerlo. Ella me advirtió muchas veces que fuese despacito, y que la primera vez, no metiera mucho. Además, me dijo que ya me avisaría cuando creyera que estaría preparado.

La pobre Viejecita - Rafael Pombo

Hace algún tiempo escuche un poema de Rafael Pombo titulado La pobre viejecita. La verdad es que me gustó mucho y hoy me he vuelto a reencontrar con dicho texto. Al autor no lo conocía, pero en esta ocasión he buscado algo de información sobre el mismo.

Es un poeta colombiano y murió en 1912 así que han pasado los 50 ¿75? años de derechos de autor y voy a permitirme poner en el cuerpo de esta entrada el poema completo.

Para más información sobre el poeta (vida y obras) he encontrado este directorio de yahoo

Distribuir contenido