Comida

Temas relacionados con la comida, dónde comer o qué comer

Convocatoria de Barbacoa Ingenieril

Para celebrar el inicio de curso, se propone organizar una barbacoa el domingo 8 de los corrientes. Al medio dia, el lugar sería el oficial para este tipo de eventos (la fastuosa finca cedida por nuestra Ingeniera-Perito Yésica).

Como toque de originalidad, en esta ocasión, cada uno deberá llevar un plato elaborado o al menos comprado por él. ¡Es un fabuloso momento para demostrar las habilidades culinarias de cada uno!

Para de evitar que lleguen 10 personas con 10 tortillas de 10 huevos es necesario un poco de organización. A continuación una lista de cosas propuestas que la gente puede traer.

A ver cuando me invitas a tu casa (comer/cenar no estaría mal)

Amadísimo lector. Nos conocemos ya desde hace tiempo y la verdad, aun estoy esperando que me invites a visitar tu casa.

Es lógico que te entre la duda de si este mensaje se dirije a ti. La respuesta es, obviamente, sí. Las estadísticas de lectura de barbacana son claras: solo una persona lee barbacana.net y esa persona eres tú. Ergo, tu eres el que ha de invitarme a tu casa.

Podría emplear otros métodos más directos (incluso) que este pero parecería yo una persona ansiosa por visitarte. Y eso es de muy mala educación. Es mejor recibir la sorpresa de una invitación no esperada.

Huevo duro a la MacGyver

Situaciones desesperadas requieren de actos desesperados o cómo poner duro un huevo sin cazos ni cacerolas disponibles.

P.D.: La idea no fue mía, yo me hubiera quedado sin comer.

Distribuir contenido