Crónicas Alcalaínas

Temas surgidos a raiz del viaje a Alcalá de los Gazules.

Monumental atasco

Resulta que te vas al campo a disfrutar de la paz y la naturaleza... ¡y te metes en un atasco! ¿O era una manifestación?

La Comida - Crónicas Alcalaínas (4ª Parte)

Vista del vacio frigorífico que nos quedó antes de salir de vuelta a casa<br />

Otro aspecto importante a considerar en las excursiones de varios días es el de la comida.

(por cierto, no me considero un experto en viajes. Estos comentarios son fruto de la experiencia y considero que las conclusiones pueden ser útiles para nosotros en otras ocasiones y para otras personas).

EL frigorifico

Vista del vacio frigorífico que nos quedó antes de salir de vuelta a casa (Vease la crónica alcalaína (4ª Parte)

Jugando al Dominó - Crónicas Alcalaínas (3ª Parte)

Es curioso, pero suelen existir tres puntos de vista respecto al dominó. El primero es que nos enfrentamos a un juego de niños (quién no ha tenido un domino con mariquitas que había que contarlas y relacionarlas con números). En estos juegos, lo importante era relacionar. Un segundo punto de vista es que es un juego de viejos en las tascas. Y un tercero es que es un juego muy interesante (y no solo para viejos).

Hemos tenido tiempo de jugar unas partidas, y uno se va dando cuenta que no es un juego de niños y que existe estrategia. Y hasta es divertido.

HDebts - Gestión de pagos para grupos - Crónicas Alcalaínas (2ª Parte)

Cuando un grupo de amigos va a realizar pagos de forma conjunta y continuada durante cierto tiempo, se presenta un problema de infraestructura de gestión del dinero.

El Club de los 10€ - Crónicas Alcalarinas (1ª Parte)

Hace ya algún tiempo, un grupo de amigos nos propusimos la posibilidad de hacer viajes con la única condición de que el coste fuera igual o inferior a los 10€ (al día). Días de charlas y cafés pasaron y finalmente esta semana hemos podido poner en práctica nuestros experimentos.

Nos hemos ido a pasar unos días a Alcalá de los Gazules y estamos cumpliendo nuestras espectativas económicas.

Dinero, dinero, dinero y dinero.

La idea es además de la economía pasarselo bien. Es decir, que no vale encerrarse en una casa comiendo sólo lechuga; sin hacer más gasto. En nuestro caso, hemos hecho excursiones a Gibraltar, Medina Sidonia, hemos ido a conciertos, paseado y tomado alguna copita en terrazas de verano. Es simplemente un problema de optimización de recursos.

Distribuir contenido